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Loverdose un perfume de Diesel







Diesel lanzó en el verano de 2011 su perfume 'Loverdose'. Su imagen, uno de los modelos más punteros hasta ahora, la estadounidense Ashley Smith.

La idea de este perfume es dar la apariencia de algo duro, fuerte, no sólo con su packaging de corazón atravesado con una daga, realzando un diamante tallado en forma de corazón, sino con la imagen que quieren transmitir, para pasar a tener un aroma más suave por momentos, intenso a veces y fuerte en otras.
El perfume está disponible en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 75 ml. Desde 36 euros aproximadamente.
Dicen que si fuese una ciudad sería Venecia (supongo que por el drama), si fuese un accesorio de moda sería un zapato de tacón de aguja (añado que por lo que representa y el difícil equilibro que a veces se tiene sobre los tacones); si fuese una obra de arte, sería un móvil de colores de Calder. lo que está claro es que no es un perfume que te deje indiferente.

Notas olfativas:


Loverdose tiene claro que su idea era algo fácil de reconocer, y para ello ha recorrido a aromas que todos tenemos presentes en diferentes formas:
  • regaliz
  • jazmín
  • vainilla
  • mandarina
  • limón
  • badiana
  • cedro
  • sándalo
  • ambrox


Sus creadores


Los perfumistas que han estado trabajando para la firma italiana en la elaboración de este perfume han sido Honorine Blanc y Olivier Cresp. Éste ha sido autor de perfumes para Kenzo, Nina Ricci, Roberto Cavalli, Yves Rocher, Yves Saint Laurent, Max Mara, Lancôme, Giorgio Armani… Blanc es la perfumista de perfumes de Ralhp Lauren, SJP, Gwen Stefani, Jennifer López, Beyoncé, Banana Republic, Juicy Couture…
Ambos trabajan con notas fáciles de reconocer y con ese toque dulce de la vainilla. En Loverdose el regaliz es la nota predominante.

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