
Todos buscamos el perfume perfecto para uno mismo, uno que nos defina y se acople a nuestro estilo de vida pero siempre nos preguntamos como hacer que el aroma de un perfume dure más de unos cuantos minutos, pues nosotros lo resumimos a 10 simples tips de como deberías aplicarlo para lograr prolongar su duración.

2.- Lugares: se recomienda aplicar en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulse, esto es, detrás de las orejas, las muñecas, clavículas o detrás de las rodillas.
3.- Cuidado con la ropa: algunas fragancias tienen componentes que pueden manchar la ropa. Cuidado! Para impregnar tu ropa con perfume sin mancharla, añadí unas gotitas a la plancha de vapor.
4.- Distancia: la mayoría de los perfumes distribuyen mejor el aroma cuando son rociados a cierta distancia. A unos 10 centímetros!

5.- Piel hidratada: ¿sabías que duran más sobre la piel grasa que sobre la piel seca? Por eso te recomendamos que tu piel esté perfectamente limpia y humectada.
6.- Líneas de perfume: usa una línea de baño a juego (gel de ducha, crema, talco) y así potenciarás el aroma de tu fragancia favorita!

8.- Retoques ocasionales: si querés prolongar el efecto, llevá un pequeño frasco en tu cartera para efectuar retoques ocasionales.
9.- Factores ambientales: existen factores externos como los ambientes cargados de tabaco o las calefacciones que lo evaporan. Alejate de estos lugares!
10.- Nunca mezcles fragancias: aunque los restos hayan comenzado a desvanecerse, no te apliques otra fragancia sin haberte duchado antes porque se alterará el olor que desprenden.

0 comentarios:
Publicar un comentario