Tras haber sido una de las modelos más exitosas e icónicas de la historia, Cindy Crawford, anunció recientemente su retirada de la industria, ahora que se aproximan sus cincuenta años de edad. Sin embargo, Kaia Gerber, su hija, seguirá el legado de la top que comenzó su carrera con 16 años de edad y deslumbró en la década de los noventa y ochenta. Ahora, con tan solo 14 años, Gerber, firmó con la agencia de modelos IMG, el año anterior.
Además, ha puesto en marcha su camino al estrellato al convertirse en la imagen de la más reciente campaña de moda de la firma Chrome Hearts, en la que Bella Hadid también colabora.
La colaboración promete ser refinada y elegante, con el color negro como uno de los claves. El cofundador de la firma, Lynn Stark ha comentado que ha sido un privilegio ver como Kaia encontraba su personalidad. "Ella tiene un talento increíble y su propio estilo como modelo".
En una entrevista realizada el pasado otoño, Gerber compartio lo que ha aprendido al vivir y crecer con una madre supermodelo
"Me tranquiliza saber que ni siquiera 'Cindy Crawford' se despierta con el aspecto de 'Cindy Crawford. Eso me ha ayudado a aprender a ser feliz conmigo misma, tal como soy".
0 comentarios:
Publicar un comentario